Por Susy Anderman
Seguramente te encuentras algo demacrada, pensando en que el pasar del tiempo es tu peor enemigo, que la esperanza se pierde cuando te miras al espejo y percibes que los encantos ya no son suficientes para reconstruir ilusiones.
La soledad se apodera, nadie entiende los motivos y está prohibido relatarlos. Te entiendo mujer abandonada, mujer sin camino, no sientas que nadie piensa en ti, te hablaré al oído, con una tenue voz que te hará de nuevo sentir que la vida sigue a pesar de todo. No sé cuántos años han pasado y sé lo que sientes. Conozco desde las profundidades tu necesidad de afecto, de la caricia no regalada, que viene desde aquel que la genera en el pleno ejercicio de su egoísmo.
Te aseguro que no te pasará nada si me sigues. Escucha la música. Ten paciencia. Te seguiré hablando conforme salgan las palabras en el tiempo.
Comentarios
…que tan solo se debe estar para aceptar cualquier situación a cambio de una caricia silenciosa, a cambio de un beso escondido.
…cuanta necesidad de afecto se debe tener para aceptar un suspiro por vida.
Estar en espera de esa voz que sabemos se apagará en cualquier momento.
Tal vez deba pedir perdón por tanto errores cometidos, tal vez pedir perdón en silencio a quien sin saberlo se ha hecho daño, pero hoy me he pedido perdón a mi misma por no saber amarme y respetar esos silencios que lleva mi alma.
Tal vez al pedir perdón pueda liberar todo esto que llevo dentro y poder continuar una vida a la que le debo respeto…la mía.