Ir al contenido principal

The marriage, institution in extinction



Just Perengana


I agree that it is an institution in the process of extinction, and not because I do not believe in love, but because I am a realist that delves into the most diverse variables that occur in this phenomenon of the human couple. Playing with numbers, people close to me find themselves in a number of states ranging from singleness to free union, proving whether it results before any compromise, even those who plan to join, followed by those who have already married, and until reaching those who already separated and also, those who prefer to live as a couple, but each in its own place, and this is the new fashion. What ideas I'm giving! Oh my God! Unseemly examples! Let's be honest, we all talk about this new social phenomenon, which does not frighten anyone, not even the children, who in many cases are affected by these forms of modern family.
It's a topic that I'm passionate about since I use reason. As a child I observed the relationship of my own parents and frankly I was incongruent many things. To that, I should add that I am the only woman among pure men, so I knew some of the weaknesses of them and of Dad... that is for Freud, I know.
However, I did not want to form a hypothesis that could harm my life as a woman, added to these prejudices is my own experience and, worse still, the opinion of the women of the groups of professionals to which I belong and from which they derive opinions that, whether you like it or not, are reality.
I was told by a well-respected lawyer, that feminist groups are so successful because women complement each other more closely than in our relationships with honorable gentlemen, and far from questioning could have different sexual preferences, she mentioned that the only thing that they seek in us, is to satisfy their instincts, in addition, many did not even know how to do well because they do not know the genuine parts of the woman. In fact, they made me laugh those comments, also made in such a forceful way, that without trying to hide my amazement, I prefer to share it in these paragraphs with you, and if my readers more statistically stable knights in 95% (taken from the mails that I receive), I fear that my comments will not be of his total pleasure, having the danger of hurting some susceptibilities, but it is not the intention.


"The ancient values ​​that were idolized have been lost ...
Perhaps now is the time to rethink existence."

(Battousai, the killer).

From the book Last Harvest by Just Perengana

https://www.amazon.com/dp/B075CGZJC8

Comentarios

Entradas populares de este blog

Fanny Sarfati en DAI/Basta de Iris Bahr

//Susy Anderman Sorprende de nuevo Fanny Sarfati en escena, en esta ocasión con una obra actual que nos coloca en los minutos previos a un atentado terrorista en una cafetería de Tel Aviv, donde confluyen diferentes características humanas, perfiles distintos, varias procedencias, pero todos tendrán en común estar en ese mismo lugar y vivir la experiencia del caos, cuando la inocencia y la cotidianidad se pierden en el mundo del odio y la tragedia. Estos diez personajes permiten a los espectadores convertirnos en uno de ellos, porque el estruendo nos sorprende no solo por el ruido sino por lo que ha sucedido a las víctimas, que en la realidad mundial se pierden en el ir y venir de las notas mediáticas que deshumanizan al convertir solo en números los nombres, como suele suceder en estos acontecimientos que cimbran mientras se toma café, se dialoga, se descansa… se vive. Fanny Sarfati acumula esa inquietud para dar muestra de lo que hoy día puede suceder en cualquier rincón del

El Tercer Espacio de Tenenbaum

// Susy Toiber Con sorpresa nos encontramos anunciada en la Cineteca Nacional el documental de Nejemye Tenenbaum, titulado El Tercer Espacio. Resultó ser de gran interés investigar de qué se trata esta propuesta cinematográfica de un joven director judeomexicano que tiene una interesante trayectoria. Nejemye es egresado de la escuela de Cine y Televisión de la Universidad de Nueva York (NYU). Trabajó como director de fotografía para el Canal 1 de la televisión israelí, fotografió más de treinta testimonios para la Fundación Survivors of the Shoah, fundada por Steven Spielberg y ha dirigido y fotografiado más de cien documentales para su compañía Documentalia Films. Entre estos, la exhibición permanente de la Segunda Guerra Mundial del Museo Memoria y Tolerancia, En los Pasos de Abraham y El Sábado Secreto del director Daniel Goldberg, Infected Mushroom comes to Mexico, Rabín: Un canto por la Paz y también Misterios de la Virgen para Discovery Channel. En la categoría de ficción,

El Arq. Mauricio Arditti galardonado en el Palacio de Bellas Artes

Susy Toiber En la sala Manuel M. Ponce del Palacio de Bellas Artes, el arquitecto Mauricio Arditti, fundador del despacho Arditti + RDT Arquitectos, fue reconocido con el Premio Trayectorias 2015, que otorga anualmente Conaculta, la Dirección de Arquitectura del INBA y la revista México Design, en una emotiva ceremonia realizada el pasado 17 de septiembre, donde lo acompañaron su esposa Rosa Eglin de Arditti y sus hijos Jorge, Arturo y Jessica, así como distinguidos asistentes del medio de la construcción en México, Gina Diez Barroso, Abraham Franklin, Alfredo Elías Ayub, José Luis Cortés y Víctor Legorreta. Mauricio Arditti celebra más de 50 años de trabajo, de plasmar sus ideas y diseños con una clara misión hacia el futuro, con proyectos que destacan a nivel nacional e internacional como lo son el Museo Memoria y Tolerancia, el residencial Punta Poniente, el centro comercial Lomas del Pedregal y los corporativos Reforma Diana, Banorte, Coca Cola-Femsa, CEO, Telefónica Movistar y